DOCUMENTOS DEL CENTRO

keyPara su funcionamiento, un instituto de enseñanza secundaria debe plasmar su proyecto educativo (PEC), criterios de actuación en las distintas etapas (ESO, Bachillerato, Ciclo de FP), normas internas y otras necesarias para su buen funcionamiento, en una serie de documentos institucionales.

Asimismo, cada curso escolar debe hacerse una planificación más concreta de funcionamiento, con los objetivos, planes de actuación de los ditintos órganos de coordinación y gobierno, progamas de apoyo, acción tutorial, atención a la diversidad, etc. Todo ello queda recogido en la llamada Programación General Anual (PGA) y documentos asociados.

Todos estos documentos son aprobados por el Consejo Escolar y deben ser accesibles para todos los miembros de cla Comunidad Educativa. En esta página están disponibles para su consulta en formato PDF.

Proyecto Educativo del Centro y otros documentos relacionados (revisión del curso 2016/2017)

Proyecto Educativo del Centro

Concreción Curricular de la ESO

Concreción Curricular de Bachillerato