¿DACE?

El DACE (Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares) está formado únicamente por una persona, que es el Jefe de Departamento y que se encarga de la coordinación, pero en la organización de las actividades, realmente, participa prácticamente todo el Centro.

El Jefe de Departamento se encarga de hacer la programación anual, en la que se recogen todas las actividades extraescolares y complementarias que han propuesto los distintos departamentos y que se realizarán a lo largo del curso. Es también responsable de la organización del Viaje de Estudios, de contratar el transporte de las actividades y de elaborar el presupuesto, hacer las autorizaciones, informar a Jefatura de Estudios y presentar las cuentas.

En el mes de junio, se elabora una memoria en la que se recogen las actividades realizadas, con detalles sobre participantes, coste, consecución de objetivos y valoración.

Además de muchas y muy diversas actividades complementarias que se desarrollan a lo largo de todo el curso, tenemos algunas actividades un poco más " especiales" :

"Semana Verde Multiaventura Bilingüe" 1º de ESO    Enlace vídeo 2014 vídeo   Información Básica

esqui "Semana Blanca"  en 2º de ESO.

cambrige   " Inmersión lingüistica en Cambridge-Londrés" en 2º de ESO

nordborg     Intercambio escolar con Dinamarca   en 3º de ESO                                                                                                                                                                      Información básica    ( Página oficial del Nordborg Slot Efterskole)        Where is Nordborg?

moint saint michel Intercambio escolar con Francia   en 4º de ESO.

windsurf   "Semana azul" en 4º de ESO. Información básica

italia    Viaje de Estudios en 1º de Bachillerato.

europa haus  JORNADAS DE CONVIVENCIA EUROPEA EN AURICH(ALEMANIA) en 1º de Bachillerato

Blog del viaje del curso 2015-2016

Página oficial de la Europa Haus             Vídeo explicativo del trabajo en los talleres de la Europa Haus

ADEMÁS LO MÁS INTERESANTE EN NUESTRO CANAL DE VIDEOS