PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE FRANCÉS

Bienvenidos a la página del departamento de Francés del I.E.S. Río Nora de Pola de Siero. Aquí podréis encontrar información general sobre los distintos niveles en los que se imparte la asignatura, las profesoras que componen el departamento y podréis acceder a algunos recursos.

Además de esta página, dedicada a recoger la información general de nuestro departamento y de dar acceso a las páginas específicas de todos los cursos, disponemos de una página de NOVEDADES con las noticias más relevantes relacionadas con nuestra actividad.

También podéis consultar algunas APORTACIONES DE LOS ALUMNOS de francés, reflejo del trabajo realizado en clase.

Profesores del departamento

2º de Bachillerato.

1º GIT

Jueves de 11.30 a 12.25

Para contactar con cualquiera de las profesoras, podéis llamar al número de teléfono del centro (985 720 833) a la hora antes indicada y pedir su localización. Las entrevistas en persona deben ir precedidas de un contacto telefónico mejor que a través de los propios alumnos.

Acceso a las páginas de los cursos

A través de los siguientes enlaces, se accede a páginas específicas de los cursos con información adicional sobre las mismas, extractos de su programación y, en algunos casos con acceso a recursos para los alumnos.

GIAT

NOVEDADES DEL DEPARTAMENTO

Curso CAMPUS 1º GIAT

Aportaciones de los alumnos:

2º ESO 3º ESO 4º ESO

1º BACHILLERATO