ENTREGA DE PREMIOS "GÜEVOS PINTOS 2016"

ENTREGA DE PREMIOS GÜEVOS PINTOS 2016

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos del institutoComo es costumbre desde 1995, todos los años convocamos el Concurso de carteles anunciadores de la fiesta de los “Güevos Pintos” de Pola de Siero. Dirigido al alumnado del I.E.S. Río Nora, el concurso está dotado con  premios aportados por el centro y la Asociación de Padres y Madres en material educativo y por la Sociedad de Festejos de Pola de Siero en metálico. Además, los carteles ganadores figurarán en el portfolio de las fiestas y se expondrán en la cafetería del instituto. Los trabajos deberán ajustarse a las características siguientes:

BASES CONCURSO CARTELES “GÜEVOS PINTOS 2016″ (CARTELES PINTADOS)

• Formato: Tamaño mínimo 50 cm x 35 cm. Tamaño máximo 70 cm x 50 cm.
  • Soporte: Cartón rígido.
  • Técnica: Libre. Color: Podrá ser a todo color.
  • Debe figurar como texto: GÜEVOS PINTOS. 2016. LA POLA SIERO  (Fecha exacta opcional)
  • Autor/es: Individual o grupo de dos personas.

car_hpintos2Los datos del autor/es (nombre, apellidos y curso) se facilitarán en un sobre cerrado pegado en el reverso del cartel. En dicho sobre figurará un seudónimo que también deberá escribirse en el reverso del cartel.

LA ENTREGA DE PREMIOS se realizará ESTE VIERNES 4 DE MARZO DE 2016 A LAS 12,25H (DURANTE EL SEGUNDO RECREO) EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES RÍO NORA (POLA DE SIERO)

El jurado, compuesto por CUATRO miembros elegidos por el centro, AMPA y Sociedad de Festejos de Pola de Siero, se reunirá para el fallo del concurso en convocatoria única. Se otorgan cinco premios. con_pintos10En caso de empate en el fallo de alguno de ellos, la dotación se repartirá a partes iguales. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios si no hubiera la calidad mínima suficiente. Si se acordase no otorgar 4º y/o 5º premio, la dotación correspondiente se repartiría entre el resto de premiados.

Tabla de Premios

A.M.P.A.(Material Educativo) IES RÍO NORA(Material Educativo) SOCIEDAD DE FESTEJOS(Metálico)
Primer Premio 30 € 30 € 55 €
Segundo Premio 20 € 20 € 35 €