Novedades - Departamento de Economía

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

EL IES RÍO NORA LOGRA EL PRIMER PREMIO EN LA X OLIMPIADA DE ECONOMÍA  Y CONSIGUE ADEMÁS EL TERCERO POR CENTROS.

Olimpiada 2016

La alumna Inés Fonseca Martínez de 2º Bachillerato aúpa al podio al IES Río Nora, como 1ª clasificada en la X Olimpiada de Economía   organizada por la Facultad de Economía de Oviedo y ha participado en la VII Olimpiada Nacional celebrada en Valladolid, compitiendo con 42 Universidades de España.

Otras dos alumnas de 2º Bachillerato, Paula Díaz y Andrea García junto con Inés, logran clasificar al centro en 3º lugar, tras realizar la media de la nota de los tres mejores alumnos por centros.

Su profesora de Economía afirma que estos resultados son consecuencia del esfuerzo y trabajo de estas tres alumnas excelentes, que destacan no solo en la parte académica, sino también en la humana.

Felicidades desde el IES Río Nora y a disfrutar del merecido descanso estival.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA

Próximamente hablaremos sobre este tema.