Novedades - Religión

FELIZ NAVIDAD

Os deseamos una FELIZ NAVIDAD en compañía de vuestras familias y amigos. Que el amor y la misericordia que nos trae Dios al hacerse hombre inunde vuestros corazones.

Os deseamos un año 2016 que os llene de paciencia, comprensión, tolerancia, ganas de trabajar por los demás, alegría, ...

la foto

la foto 1

VISITA A ASTORGA Y LEÓN

IMG 6114

Los alumnos de religión  de 3º ESO visitarán las ciudades de Astorga y León los próximos días 31 de mayo y 1 de junio. Esta visita se enmarca dentro de las actividades extraescolares diseñadas por el Departamento para conocer el patrimonio cultural de nuestro entorno.

VISITA A LIÉBANA

1 31

Los próximos días 26 y 27 realizaremos la actividad extraescolar al Valle de Líebana con los alumnos de 2º ESO.

Podremos visitar todo su patrimonio natural y cultural así como la riqueza histórica que encierra para la religión católica.

FOLLETO INFORMATIVO