PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA

Esta es la página del departamento de tecnología del IES Río Nora. Aquí podrás encontrar información general, profesores que componen el departamento, información sobre las asignaturas que imparten y acceso a algunos recursos.

Además de esta página, dedicada a recoger la información general de nuestro departamento y de dar acceso a las páginas específicas de las materias, disponemos de una página de NOVEDADES tipo blog con las noticias más relevantes relacionadas con nuestra actividad.

Componentes del departamento

Hora de atención a familias
Rubén Lisardo Castaño González (Jefe de Departamento)
Miércoles 11,30 - 12,25 h
Daniel Gancedo Elías (Director del Centro)
 Jueves 11,30 - 12,25 h
Jesús Manuel González Álvarez Jueves11,30 - 12,25 h

Para contactar con cualquiera de los profesores, llamar al número de teléfono del centro (985 720 833) a la hora antes indicada y pedir su localización. Las entrevistas en persona deben ir precedidas de un contacto telefónico mejor que a través de los propios alumnos.

Materias impartidas por el departamento

Este departamento se encarga de impartir las siguientes materias:

- Tecnología en 2º, 3º y 4º de ESO.

- Tecnologías de la Información y de la Comunicación en 4º de ESO.

- Tecnología Industrial en 1º y 2º de Bachillerato.

- Tecnologías de la Información y de la Comunicación en 1º y 2º de Bachillerato.

Aulas específicas

Para el desarrollo de nuestra tarea docente, disponemos de dos aulas taller y tres aulas de informática (pinchar en las fotografías para verlas en tamaño grande).

Acceso a las páginas de asignaturas

A través de los siguientes enlaces, se accede a páginas específicas de las materias impartidas con información adicional sobre las mismas, extractos de su programación y, en algunos casos con acceso a recursos para los alumnos.

Tecnología ESO

Tecnologías de la Información y de la Comunicación 4º ESO