PRESENTACIÓN DE LOS DEPARTAMENTO DE HOSTELERÍA Y TURISMO Y FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

El equipo de la Familia Profesional de Hostelería y Turismo y el departamento de Formación y Orientación Laboral te da la bienvenida a nuestro centro educativo.

Apellidos y Nombre Ocupación E-mail
Alonso Rey, Roberto Jefe Departamento de Hostelería y Turismo. Tutor GIAT 1º Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ochoa Gómez, Lourdes Jefe Departamento de Formación y Orientación Laboral
Argüelles Molinero, Irma Tutora de GIAT 2º Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Menéndez García, Sandra Profesora de secundaria, especialidad Hostelería y Turismo

parroquias san esteban de aramil san esteban de aramil aramil4 1529 1417292856

Iglesia de San esteban de Aramil, Siero