Novedades - Departamento de Hostelería y Turismo - FOL

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DEL PROYECO DEL CICLO GIAT

ALUMNOS DE LOS CICLOS DE 2º DE GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA CON EL MÓDULO DE PROYECTO PENDIENTE

CALENDARIO FINAL DEL MÓDULO PROYECTO DE GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS”:

• Lunes 5/12/2016: fecha límite para consulta de dudas a los profesores tutores.
  • Lunes 12/12/2016: último día para el envío de proyectos en formato PDF al correo del ciclo formativo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) y Registro en la secretaría del centro.
  • Lunes 19/12/2016: defensa de los proyectos. El alumnado debe estar presente a las 9h25 en el aula de 2º del ciclo.

Pola de Siero, 18 de Octubre de 2016

PUBLICADAS FECHAS DE PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEL CICLO DE TURISMO

Se han publicado las fechas de presentación del Proyecto de Guía, Información y Asistencia Turística del CFGS en el tablón del centro.

Según la siguiente convocatoria.

C.F.G.S GUÍA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS

• 23/mayo/2016: fecha límite para consulta de dudas a los profesores tutores.
  • 30/mayo/2016: último día para el envío de proyectos en formato PDF al correo del ciclo formativo ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).
  • 6 y 13/junio/2016: defensa de los proyectos.

Tras la recepción de los proyectos se notificará tanto vía email como mediante la publicación en el tablón de anuncios a los alumnos/as del día y hora exactos para la defensa de los proyectos.

Pola de Siero, 22 de abril de 2015

Firmado: Irma Argüelles Molinero

Tutora del módulo de Proyecto.