50centenario1
50 ANIVERSARIO
IES RÍO NORA

Novedades - Departamento de Plástica

DISEÑOS 3D DE LA BIBLIOTECA HECHOS POR LOS ALUMNOS DE DIBUJO TÉCNICO 1º BACHILLERATO

Diseños 3D de la biblioteca del centro, realizados en la asignatura de Dibujo Técnico de 1º de Bachillerato.

Fue un trabajo en equipo realizado en la asignatura de Dibujo Técnico I , de caracter colaborativo en que cada alumno diseñaba una pieza de la biblioteca y tras un trabajo de cooperación de puesta en común, cada equipo reorganizó virtualmente la biblioteca con una disposición según sus criterios y gustos. Todo está realizado según medidas reales a escala.

Diseño de Antonio García Rodríguez y Carlos Vallinas Gamazo

Diseño de Valeria Montes Canga y David Carro Díaz

PREMIOS AL CONCURSO DE CARTELES "GÜEVOS PINTOS 2017"

premios guevos 2017

De izquierda a derecha los ganadores del concurso de carteles de "Güevos Pintos 2017" del IES Río Nora de Pola de Siero, organizado por el Departamento de Plástica del centro.

Primero a la izquierda Juan, profesor de EPV del ganador del primer premio: Pablo Blanco Fonseca del grupo 3ºB, a su lado, las hermanas Ana y Paula Fernández ganadoras del segundo premio. En el centro David Cueli y Pedro Cristobal ganadores del tercer premio y además autores del cartel elegido por la Sociedad de Festejos de Pola de Siero como anunciador de la fiesta. A la derecha, Rebeca Lastra y Alba Eduarte ganadoras del cuarto premio y Sara Antuña y Elena Barrera de 3ºA se alzaron con el quinto premio.

Agradecer desde nuestro Centro la colaboración prestada por la Asociación de padres y madres y por la Sociedad de Festejos de Siero.

CONCURSO DE CARTELES "EL CARMIN"

Primer premio
     Trabajos que han recibido los cuato primeros premios del concurso de carteles anunciadores de las"Fiestas del

Carmín"

DÍA DEL LIBRO

Alumnos galardonados en la presente edición del concurso de carteles anunciadores del día del libro.

grupo

TRABAJOS PREMIADOS

ENTREGA DE PREMIOS "GÜEVOS PINTOS 2016"

ENTREGA DE PREMIOS GÜEVOS PINTOS 2016

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos del institutoComo es costumbre desde 1995, todos los años convocamos el Concurso de carteles anunciadores de la fiesta de los “Güevos Pintos” de Pola de Siero. Dirigido al alumnado del I.E.S. Río Nora, el concurso está dotado con  premios aportados por el centro y la Asociación de Padres y Madres en material educativo y por la Sociedad de Festejos de Pola de Siero en metálico. Además, los carteles ganadores figurarán en el portfolio de las fiestas y se expondrán en la cafetería del instituto. Los trabajos deberán ajustarse a las características siguientes:

BASES CONCURSO CARTELES “GÜEVOS PINTOS 2016″ (CARTELES PINTADOS)

• Formato: Tamaño mínimo 50 cm x 35 cm. Tamaño máximo 70 cm x 50 cm.
  • Soporte: Cartón rígido.
  • Técnica: Libre. Color: Podrá ser a todo color.
  • Debe figurar como texto: GÜEVOS PINTOS. 2016. LA POLA SIERO  (Fecha exacta opcional)
  • Autor/es: Individual o grupo de dos personas.

car_hpintos2Los datos del autor/es (nombre, apellidos y curso) se facilitarán en un sobre cerrado pegado en el reverso del cartel. En dicho sobre figurará un seudónimo que también deberá escribirse en el reverso del cartel.

LA ENTREGA DE PREMIOS se realizará ESTE VIERNES 4 DE MARZO DE 2016 A LAS 12,25H (DURANTE EL SEGUNDO RECREO) EN EL SALÓN DE ACTOS DEL IES RÍO NORA (POLA DE SIERO)

El jurado, compuesto por CUATRO miembros elegidos por el centro, AMPA y Sociedad de Festejos de Pola de Siero, se reunirá para el fallo del concurso en convocatoria única. Se otorgan cinco premios. con_pintos10En caso de empate en el fallo de alguno de ellos, la dotación se repartirá a partes iguales. El jurado podrá declarar desierto alguno de los premios si no hubiera la calidad mínima suficiente. Si se acordase no otorgar 4º y/o 5º premio, la dotación correspondiente se repartiría entre el resto de premiados.

Tabla de Premios

A.M.P.A.(Material Educativo) IES RÍO NORA(Material Educativo) SOCIEDAD DE FESTEJOS(Metálico)
Primer Premio 30 € 30 € 55 €
Segundo Premio 20 € 20 € 35 €