ALUMNADO Y FAMILIAS

familiaEn este espacio de nuestro sitio web, los alumnos y sus familias tienen acceso a toda la información de apoyo para conocer los aspectos de funcionamiento del centro que les atañen, tanto en el aspecto académico como en el de la convivencia.

Novedades relevantes de todo tipo para alumnos y familias.
  OFERTA  EDUCATIVA   Estudios que se imparten en nuestro centro y posibilidades de elección de materias en algunos niveles (también accesible desde el apartado Centro en la página principal).
  LIBROS DE TEXTO   Listas de libros de texto de todos los cursos e información sobre el banco de libros en funcionamiento en nuestro centro.
CALENDARIOS
  Detalles sobre los horarios del centro, calendario general y los calendarios de inicio de curso, fin de curso y septiembre.
  ADMISIÓN   Detalles del proceso de admisión de nuevos alumnos en el centro.
  ASISTENCIA  CONVIVENCIA   Información sobre las normas relativas a la asistencia, justificación de faltas, normas de convivencia, notificación de incidencias a las familias y procedimiento sancionador.
  PROGRESO ACADÉMICO   Información sobre las condiciones de paso de un curso a otro (criterios de promoción), condiciones para obtener las titulaciones (criterios de titulación) y procedimiento de reclamaciones.
  TUTORÍA   Acceso a la lista de tutores, horas de atención a familias de todos los profesores, reuniones, procedimiento para contactar y también a la información de carácter general sobre el funcionamiento del centro entregada a los padres en la reunion inicial de octubre.
  ORIENTACIÓN  ACADÉMICA   Recursos para conocer las posibilidades de elección de estudios dentro y fuera de nuestro centro.
  APORTACIONES
DE ALUMNOS

Artículos  y otros recursos elaborados por alumnos para su publicación en nuestra web
  PREGUNTAS FRECUENTES   Solución a múltiples dudas sobre situaciones comunes de la vida del centro.