MATRÍCULA

La formalización de la matrícula se realiza durante la primera quincena de julio, y en los primeros días de septiembre.

Consulte en este pdf imprimible los detalles sobre la documentación y el trámite para la matrícula.

En la primera quincena del mes de julio, TODOS LOS ALUMNOS que pretendan cursar estudios en nuestro centro deberán realizar algún tipo de inscripción según las distintas situaciones:

- Los alumnos que hayan aprobado todas las materias y por lo tanto promocionan al siguiente curso de la ESO, formalizarán la matrícula

- Los alumnos de 4º que que hayan obtenido el título de la ESO formalizarán la matricula de 1º de Bachillerato.

- Los alumnos de ESO que tengan la promoción asegurada, por ser repetidores del anterior curso o tener hasta dos materias suspensas en junio, formalizarán la matrícula del curso siguiente.

- Los alumnos de ESO o 1º de Bachillerato que no hayan superado todas las materias y no tengan la promoción o titulación asegurada, cumplimentarán el impreso de prematrícula con la elección de materias del curso que se le indique en Jefatura de Estudios. La elección de materias no será modificable posteriormente.

Fechas de matrícula para el curso 2017/2018

Fechas de matrícula