Novedades Alumnado y Familias

COMIENZO DEL CURSO 2019/2020

iesnoticiaCumpliendo con el calendario fijado por la Consejería de Educación y Cultura para el curso 2019/2020, el viernes 13 de septiembre darán comienzo las actividades lectivas en nuestro centro.

Todos los alumnos están convocados a las 8,30 horas de la mañana. A partir de esa hora serán distribuidos en los distintos grupos y, tras una charla inicial informativa con su tutor, se iniciarán las clases normales hasta la finalización de la jornada a las 14,30 horas.

Es necesario que los alumnos traigan el primer día material didáctico básico (libretas, material de escritura) para poder desarrollar las actividades propuestas por los profesores de las distintas materias.

Solo resta dar la bienvenida a todos y desearos un exitoso curso.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020 - CORRECCIÓN DE ERROR

Se ha subsanado un error en las listas de libros de 4º de ESO. La asignatura Cultura Científica NO tiene asignado libro de texto. En el apartado Alumnado y familias / Libros de texto de nuestra página web, ya figuran las listas de libros corregidas para el curso 2019/2020

CALENDARIO Y EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2019

Ya están disponibles para su descarga, en el apartado Alumnado y familias/Horarios y calendarios o en Centro/Horarios y calendarios, el calendario de actuaciones previas al inicio del próximo curso (exámenes, notas, matrícula, inicio de curso) y el calendario/horario de pruebas extraordinarias de septiembre.

Tambien pueden descargarse directamente desde estos enlaces:

- Calendario inicio de curso.

- Calendario exámenes septiembre.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020

iesnoticia

En el apartado Alumnado y familias / Libros de texto de nuestra página web, se encuentran publicadas por niveles las listas de libros para el curso 2019/2020

MATRÍCULA CURSO 2019/2020

Recordamos a todas las familias que han sido ya fijadas las fechas de matrícula para los distintos niveles, que pueden consultarse en el apartado Alumnado y familias / Admisión / Matrícula. En este mismo apartado podrán encontrar un documento que les informa de las instrucciones para realizar la matrícula. Leanlo detenidamente antes de cumplimentar los documentos que vienen en el sobre de matrícula (los sobres de matrícula se pueden recoger en secretaría del centro).

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE LIBROS 2019/2020

Les comunicamos que ya están planificadas las fechas entrega al centro y de recogida dentro de nuestro programa de intercambio de libros de texto de este año para el curso 2019/2020.

Todo ello viene explicado en el documento llamado Ejemplar para las familias disponible más abajo para su descarga y distinto para cada nivel.

El otro documento, Ejemplar para el centro, se utilizará para recoger la información detallada de intercambio de libros de cada familia.

Estos documentos serán también entregados en papel a los alumnos.

Alumnos que están cursando actualmente 1ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 2ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 3ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 4ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 1ºBachillerato:

Alumnos que están cursando actualmente 6ºde primaria y que van a matricularse en nuestro centro: