FECHAS DE MATRÍCULA JUNIO-JULIO

A partir del 29 de junio se iniciará el proceso de matrícula en los distintos niveles de la ESO y Bachillerato.

Las fechas previstas para cada nivel están publicadas en el apartado Alumnado y familias/Admisión/Matrícula.

En ese mismo apartado también se accede a un documento con las instrucciones y la documentación a aportar en cada caso. Se puede acceder directamente a dicho documento a través de este enlace: Instrucciones matrícula.

Aquellos alumnos que no han superado todas las materias en junio deberán hacer, según cada caso, lo siguiente:

- Los alumnos que no han superado 1 ó 2 materias deben matricularse normalmente del curso siguiente.

- Los alumnos con 3 ó 4 materias para septiembre deben acudir al centro a realizar la elección de materias (prematrícula) del curso siguiente en previsión de que promocionen.

- Los alumnos con 5 o más materias no superadas deben hacer la elección de materias del mismo curso en previsión de que repitan.

- Los alumnos que repitieron curso en 2016/2017, deben hacer la matrícula o prematrícula del siguiente.

El calendario de exámenes extraordinarios de septiembre y las listas de libros para el cusrso que viene se publicarán la próxima semana