50centenario1
50 ANIVERSARIO
IES RÍO NORA

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2018/2019

Acaba de publicarse la convocatoria para la participación en el programa de préstamo de libros de texto para alumnos de 1º a 3º de ESO en el curso 2018/2019.

A continuación, les aportamos toda la información necesaria:

1.- Comunicación informativa del centro (se entregó también en papel a los alumnos junto con el formulario personalizado de solicitud, a los alumnos de 3º de ESO se les entrega el viernes 20 de abril a causa del intercambio escolar con Dinamarca).

2.- Información institucional de la convocatoria.

Independientemente de que se haya entregado el impreso de solicitud personalizado a los alumnos, las familias pueden acudir a formalizar dicha solicitud, con o sin él, en la secretaría del centro.

Por último, recordar que el plazo de presentación de solicitudes transcurre desde el lunes 16 de abril hasta el viernes 27 de abril.