TALLER DE ORIENTACIÓN PARA LAS FAMILIAS - RECONOCER Y GESTIONAR LAS EMOCIONES EN FAMILIA

El Ayuntamiento de Siero, a través de la Fundación C.E.S.P.A. Proyecto Hombre, desarrolla talleres de habilidades educativas, totalmente gratuitos, para padres y madres con hijos e hijas de entre 12 y 16 años.

En la preadolescencia y la adolescencia se producen grandes cambios, acompañados muchas veces de conflictos internos y con el entorno y que en ocasiones suponen un momento de cierta crisis y desconcierto en el papel y las actitudes que los padres y las madres debéis adoptar. El programa escolar y familiar Juego de Llaves os ayudará a desarrollar vuestras habilidades para hacer frente a estas situaciones: a través del aprendizaje de habilidades de comunicación para crear un clima familiar positivo.

En el marco de este programa, el Departamento de Orientación de nuestro centro les viene ofreciendo un programa de charlas informativas entendemos que de gran interés para las familias. La que les ofrecemos ahora es:

RECONOCER Y GESTIONAR LAS EMOCIONES EN FAMILIA, MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO 17:00h - IES RÍO NORA

La charla se celebrará en el salón de actos de nuestro centro. Está enfocada principalmente a familias de alumnos de ESO aunque también pueden participar familias de alumnos de Bachillerato.