PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2019/20

Acaba de publicarse la convocatoria para la participación en el programa de préstamo de libros de texto para alumnos de 1º a 3º de ESO en el curso 2019/2020.

A continuación, les aportamos toda la información necesaria:

1.- Comunicación informativa del centro (se entregará también en papel a los alumnos junto con el formulario personalizado de solicitud entre los día 24 y 25 de abril).

2.- Información institucional de la convocatoria.

Independientemente de que se haya entregado el impreso de solicitud personalizado a los alumnos, las familias pueden acudir a formalizar dicha solicitud, con o sin él, en la secretaría del centro.

Por último, recordar que el plazo de presentación de solicitudes transcurre desde el lunes 22 de abril hasta el lunes 6 de mayo ambos inclusive.

Aunque las clases se reanudan el día 24 de abril (día en que entregaremos en papel los documentos a los alumnos), el día 22 lunes el centro estará abierto en horario de mañana y las familias que lo deseen podrán formalizar ya la solicitud en persona.