30 DE MAYO - CHARLA SOBRE EL UNIVERSO DE LAS PERSONAS CON TEA

El jueves 30 de mayo, a las 18:00 horas, se celebrará en el salón de actos de nuestro centro una interesante y enriquecedora charla sobre las personas con Trastorno del Espectro Autista (abreviado, TEA).

La charla será impartida por Gema Trelles, psicóloga de la Asociación Asperger de Asturias. Está dirigida a toda la comunidad educativa, principalmente a familias de nuestros alumnos, para propiciar un necesario acercamiento a esta realidad.

En la sesión se describirá cómo son las personas con TEA desde la temprana infancia hasta la vida adulta y qué necesidades presentan.

También se explicará cómo se responde desde la Asociación Asperger de Asturias a las demandas de las familias que tienen alguna persona con TEA. Finalmente se abrirá un coloquio y respuesta a dudas.

Esperamos que el tema sea del interés de todos y que tenga una buena acogida.