REUNIÓN DE FAMILIAS CON TUTORES - JUEVES 10 DE OCTUBRE

iesnoticia

La tarde del próximo JUEVES 10 DE OCTUBRE, se celebrará la reunión de familias con tutores de grupo, que habitualmente convocamos en este mes.

En dicha reunión, el Tutor de cada grupo informará sobre los aspectos básicos de organización del curso escolar que comienza, entregandose además una documentación de apoyo con toda la información relevante.

La reunión de cada grupo tendrá lugar en su aula de referencia con el horario siguiente:

1º, 2º y 3º de ESO a las 17,00 horas.

4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato a las 18,00 horas.

Las familias de los alumnos de 1º de ESO deben acudir primero al salón de actos donde el equipo Directivo del centro hará una breve introducción antes de las reuniones.

Se recomienda que acuda al menos uno de los progenitores o tutores legales dada la importancia de los temas a tratar.