PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

RECOMENDACIONES PARA LA ACTIVIDAD EN CASA

Todo profesorado del IES Río Nora está haciendo grandes esfuerzos para dar atención a nuestro alumnado y queremos que este período sea al menos una oportunidad de aprender a hacer cosas nuevas para progresar, a pesar del gran trastorno que supone para todos.

Visto que este proceso es nuevo para todas las familias, queremos hacer unas recomendaciones para la actividad académica de nuestros alumnos en casa:

- Hacer un plan de trabajo semanal.

- Establecer horas de inicio y fin de la actividad diaria, incluyendo descansos intermedios.

- No dejar el trabajo para una hora muy tardía de la mañana, es decir, empezar temprano.

- Desayunar adecuadamente antes de comenzar el trabajo académico.

Y, por supuesto, otros consejos pero de índole técnica:

- Escribir al menos una primera vez una comunicación a los profesores por correo electrónico (si no se sabe a qué dirección, pedir ayuda en la cuenta de información del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

- Consultar cualquier problema técnico en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y mucho ánimo a todos.