PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

AVISO IMPORTANTE PARA ALUMNOS Y FAMILIAS

Es muy importante que tanto las familias como los alumnos mantengan el contacto con el centro pero siempre de la forma más cómoda posible visto el trastorno que supone para todos la situación actual.

AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS: pedimos a los alumnos que habiliten su acceso a Office 365 para regularizar en la medida de lo posible la comunicación con los profesores, combinado con la plataforma de carpetas que seguirá abierta a todos. Para ello, se debe entrar en la sección TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL PERÍODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES y leer detenidamente los artículos 0 y 2.

AVISO IMPORTANTE PARA LAS FAMILIAS: Los tutores están intentando el contacto con las familias principalmente a través de correo electrónico. Si recibís correo del tutor, os pedimos que lo contestéis simplemente para que el tutor sepa que hay un canal de comunicación abierto.

Rogamos sigan las indicaciones para hacer más fácil la actividad de los alumnos durante este período.

GRACIAS POR SU ESFUERZO Y MÚCHO ÁNIMO A TODOS

IES Río Nora