PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA SEGUNDA EVALUACIÓN Y EL PERÍODO VACACIONAL

Les aclaramos en este artículo todas las cuestiones importantes sobre la segunda evaluación y sobre el período vacacional que comienza mañana día 4 de abril.

SEGUNDA EVALUACIÓN

1.- La segunda evaluación de los alumnos en todos los niveles (ESO, 1ºBachillerato y ciclo formativo) se realizará los días 20 y 21 de abril.

2.- Se evaluará a los alumnos tomando como referencia el desarrollo académico y los aprendizajes alcanzados hasta el 13 de marzo. La información sobre la actividad académica y progresos alcanzados posteriormente será tenida en cuenta para la tercera evaluación.

3.- Se hará llegar a los alumnos y las familias el boletín informativo habitual sobre resultados de la evaluación pero por medios electrónicos. Se adoptarán medidas para que los cauces utilizados garanticen la llegada a las personas interesadas.

SOBRE EL PERÍODO VACACIONAL

1.- El período vacacional de Semana Santa, comienza el 4 de abril y finaliza en nuestra localidad el 14 de abril. Cabe recordar en este punto que el lunes es día no lectivo local y el martes es festivo local.

2.- Durante el período vacacional, cesará toda actividad académica en las plataformas virtuales . En caso de que los alumnos tuvieran tareas pendientes de completar, lo harán de forma autónoma y se les dará el correspondiente apoyo pasadas las vacaciones.

3.- Para asuntos técnicos o administrativos, el centro permanecerá activo los días laborables a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (este último sólo para cuestiones puramente administrativas).

Y sin más, sólo queremos que todos disfruten de un merecido descanso, dentro de lo posible, y que progresivamente las cosas vayan volviendo a la normalidad.

Un cordial saludo

IES Río Nora