PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

2ª EVALUACIÓN Y DESARROLLO DEL TERCER TRIMESTRE

Debido a la suspensión de la actividad lectiva presencial no se pudo finalizar completamente el proceso 2ª evaluación que, según nuestra Programación General Anual, terminaba el 17 de marzo.

Una vez que las actuales circunstancias nos lo permiten, se está desarrollando esta 2ª evaluación según la previsión que se hizo antes de las vacaciones de semana santa y que se comunicó como noticia en nuestra página web. Durante esta semana se enviarán los boletines de notas a las familias, bien mediante un adjunto a un SMS o bien por correo electrónico. Las calificaciones del boletín de notas tendrán, como siempre en una evaluación parcial, carácter informativo y de seguimiento, ya que son las evaluaciones finales las que determinan la promoción y la titulación.

En la evaluación final se tendrá en cuenta todo lo trabajado a lo largo del curso hasta el 13 de marzo, más las tareas que se realicen a partir de ahora, sin que ello suponga avance de materia en el tercer trimestre.

Se podrá avanzar materia en 2ª de Bachillerato siempre que se pueda acceder a todo el alumnado y esas tareas no serán evaluables en perjuicio del alumnado, pero sí en su favor.

Para cualquier duda o aclaración pueden escribir a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Mucho ánimo y un saludo.

IES Río Nora