PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

BOLETINES DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN

Finalizado el proceso de la 2ª evaluación, a partir de hoy miércoles las familias empezarán a recibir los boletines de notas en las direcciones de correo electrónico que han proporcionado al centro.

Recibirán dos correos, uno por cada progenitor. En caso de existir solo un contacto, recibirán un segundo correo en la cuenta institucional del alumno (@educastur.org).

En el muy reducido número de casos en que no disponemos de ninguna dirección de correo de los progenitores, el boletín se enviará solo a la cuenta institucional del alumno y llegará por duplicado. A través de los tutores de los grupos confirmaremos la recepción en estos casos y, si hay alguna dificultad, articularemos medidas adicionales.

Adicionalmente, enviaremos un SMS a los móviles de referencia de las familias para confirmarles que se ha efectuado el envío del boletín. De todas formas, como el envío del SMS es a uno de los progenitores, les rogamos que estén atentos al correo electrónico estos días.

En el correo electrónico figurará la dirección del tutor poara hacer consultas sobre las calificaciones.

En caso de no recibir el boletín de notas esta semana, deben escribir al correo de información y asistencia técnica del centro

Gracias por toda la paciencia, mucho ánimo y un saludo.

IES Río Nora