PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

Acceso

Solicita tus credenciales por correo electrónico

APOYO DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES

Queremos informar a todas las familias que, durante este período de suspensión de clases, el servicio de orientación sigue funcionando para dar apoyo a todos los alumnos y familias que lo requieran.

Actualmente, existen equipos de TEAMS para que los alumnos de los niveles terminales (4º de ESO y 2º de Bachillerato) puedan hacer consultas y debatir asuntos sobre su futuro académico y profesional tanto individualmente como en grupo, con la Orientadora del Centro y La Jefa de Estudios.

Adicionalmente, cualquier familia o alumno que necesite realizar consultas particulares / específicas a la Orientadora, puede hacerlo escribiendo un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones:

Orientadora, Mercedes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo de información del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (que derivaremos a la Orientadora)

Para contactar de manera particular, también puede hacerse a través de un chat de TEAMS, introduciendo como destinatario con el que querermos hablar, la dirección de correo de la Orientadora.

Joomla Templates - by Joomlage.com