PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

APOYO DEL SERVICIO DE ORIENTACIÓN DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES

Queremos informar a todas las familias que, durante este período de suspensión de clases, el servicio de orientación sigue funcionando para dar apoyo a todos los alumnos y familias que lo requieran.

Actualmente, existen equipos de TEAMS para que los alumnos de los niveles terminales (4º de ESO y 2º de Bachillerato) puedan hacer consultas y debatir asuntos sobre su futuro académico y profesional tanto individualmente como en grupo, con la Orientadora del Centro y La Jefa de Estudios.

Adicionalmente, cualquier familia o alumno que necesite realizar consultas particulares / específicas a la Orientadora, puede hacerlo escribiendo un correo electrónico a cualquiera de estas dos direcciones:

Orientadora, Mercedes:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Correo de información del centro: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  (que derivaremos a la Orientadora)

Para contactar de manera particular, también puede hacerse a través de un chat de TEAMS, introduciendo como destinatario con el que querermos hablar, la dirección de correo de la Orientadora.