PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

ENTREGA DE BOLETINES DE NOTAS Y PLANES DE RECUPERACIÓN ESTIVAL

Tal y como se publicó en una noticia anterior y está permanentemente publicitado en el apartado de Horarios y calendarios de nuestro sitio web, el martes 23 de junio se entregarán los boletines de notas de nuestros alumnos. Al igual que en la segunda evaluación, se enviarán por correo electrónico en dos envíos:

1.- A las direcciones de correo de los progenitores o tutores legales (una o dos según nos las hayan proporcionado o dispongamos de ellas en los datos de matrícula).

2.- A las direcciones de correo electrónico @educastur.org de nuestros alumnos. En este caso puede que llegue el envío más de una vez pues en los casos en que solo disponemos de una dirección de los padres sale automáticamente un segundo envío a la cuenta del alumno.

En ambos correos se da indicación expresa de que por favor no contesten a la dirección remitente. Si hay algún error en el envío debe comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

También se dará indicación de que las aclaraciones a los resultados finales deben pedirse al tutor o profesor correspondiente a través de la aplicación TEAMS.

PLANES DE RECUPERACIÓN ESTIVAL

En los casos en que hay alguna materia suspensa, EL ARCHIVO PDF DEL BOLETÍN IRÁ ACOMPAÑADO DE LOS CORRESPONDIENTES PLANES DE RECUPERACIÓN PARA EL VERANO.

Asimismo, cuando el equipo docente lo ha considerado oportuno, se ha elaborado un informe valorativo sobre ciertas dificultades detectadas durante el período de suspensión de clases que se incluye también en el mismo archivo tras el boletín de notas.

RECOGIDA DE PLANES DE RECUPERACIÓN ESTIVAL EN PAPEL

Somos conscientes de que la situación actual es difícil para muchas familias y, en aquellos casos en que los alumnos tienen que estudiar por el verano, necesitarán los planes en papel. Por ello, se pondrá a disposición de las familias una copia en papel de los planes de recuperación en el momento de la entrega de sobres de matrícula y libros de texto de nuestro banco de libros. Si no pudieran recogerlo en ese momento, podrían hacerlo durante todo el mes de julio, pidiendo cita telefónicamente o a la vez que se realizan las matrículas del curso que viene.