ACTIVIDADES STORYTELLING 2ºESO

Los alumnos de 2º Bilingüe celebraron la Storytelling  Week haciendo un "Newstelling Week".  Durante una semana estuvieron "contando" noticias curiosas recogidas en la prensa.  Se narraron un total de 23 noticias, todas auténticas, con excepción de una, que era falsa, y que los alumnos debían de identificar. Cada alumno, antes de contar su noticia, tenía que explicar (en inglés) aquellas palabras que pudieran entrañar alguna dificultad.  La actividad concluyó con la realización de un poster por cada  noticia narrada, ilustrada con fotografías, dibujos, y un pequeño  glosario (esta vez en español, para que todos los alumnos del centro pudieran entender el texto escrito). Dichos posters se expusieron en los pasillos del instituto   ¡Enhorabuena chicos, por vuestro magnífico trabajo!