PROYECTO COLEGIO DE CUMBRIA

Los alumnos de 2º Bilingüe están participando en un proyecto con un colegio de Cumbria, Inglaterra.  Se trata del Nelson Thomlinson School,  colegio de  gran prestigio en UK . Cada alumno tiene un "penfriend"  inglés con el que mantiene correspondencia por carta. Las cartas  tratan  temas relacionados con la vida cotidiana del alumno y con las celebraciones más típicas de la región y del país (Navidad, Semana Santa, Carnaval, etc).  Nuestros alumnos escriben sus cartas en inglés, con dibujos, fotografías y unas decoraciones muy originales. Son supervisadas por la profesora, con la colaboración del auxiliar de inglés, Costa.  Los alumnos ingleses escriben en español.  Una vez más, felicidades a los alumnos por haber trabajado tanto y haber hecho unas cartas preciosas.Estos son solo algunos modelos de trabajos, pero cada uno de los alumnos ha diseñado una.