PRESENTACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

lechuza pBienvenido a la página Web del Departamento de Filosofía del I.E.S. Río Nora de Pola de Siero

Este Departamento es el órgano responsable de organizar y desarrollar las enseñanzas de las materias siguientes:Valores éticos, Filosofía , Psicología e Historia de la filosofía.

Junto a nuestra tarea académica  y docente queremos generar en nuestros alumnos un espíritu en el que la formación permanente y el interés por  el  saber  impregne su manera de ser. Este es uno de nuestros principales objetivos. Como diría un célebre filósofo, Inmanuel Kant, “ Sapere aude”, “ Atrévete a pensar”,” Atrévete a saber”.

COMPONENTES DEL DEPARTAMENTO

CARGOS

HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS

Susana Herrero Valcuende

- Jefa del Departamento

- Profesora de secundaria y      bachillerato

11:30 a 12:25

Mª Monserrat Iglesias Menéndez

- Profesora de secundaria y  bachillerato

10:35 a 11:30

MATERIAS IMPARTIDAS( pincha en cada una de ellas para obtener información sobre la programación de la asignatura)

Nivel

4º Eso

3º Eso

2º Eso

1º Eso

1º Bachillerato

Historia de la filosofía

2º Bachillerato

ASIGNATURA OPTATIVA QUE IMPARTE EL DEPARTAMENTO EN 2º DE BACHILLERATO: PSICOLOGÍA.

Pincha en ella y obtendrás información interesante de cara a poder escogerla según los intereses que te marques en un futuro. Además si pinchas en " programación " tendrás un conocimiento más exhaustivo sobre los contenidos, metodología empleada, sistema de trabajo y evaluación.