Novedades - Formación Profesional

SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL CICLO DE TURISMO

logo fp 130x130 Copia

Las fechas para realizar la preinscripción en el Ciclo de turismo para el curso 2019-2020 son: del 17 de junio al 05 de julio.

Puedes pasar a informarte ya.

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR

GUIA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS

Si deseas ejercer tu actividad profesional en el sector turístico, este es tu ciclo formativo.

Las enseñanzas de formación profesional son una alternativa cada vez más sólida a la hora de encontrar un empleo.

¡TE ESPERAMOS!

Inscripciones del 17 de junio al 5 de julio

IES Río Nora, Pola de Siero

Departamento de Hostelería y Turismo

VISITA DE VALNALÓN EN EL CICLO DE TURISMO

Foto Valnalón 1 FormateadaEl pasado viernes tuvimos la visita de María del Canto de la Iglesia, de la Ciudad Industrial del Valle del Nalón, Valnalón, para ofrecer una charla a los alumnos y alumnas de primero del ciclo sobre la cultura Emprendedora y el Autoempleo.

Les habló sobre los conocimientos, las habilidades y las actitudes que forman la base del espíritu emprendedor.

Resultó de gran interés a los alumnos, quienes se mostraron participativos durante toda la charla, pudiendo hacer preguntas y aclarando dudas, que María les resolvía muy gustosamente.

MEMORIA SOBRE INSERCIÓN LABORAL EN EL PRINCIPADO DE ASTURIAS

MEMORIA FP 2017 2Noticia relacionada con los resultados de la Memoria del Consejo de Asturias de la Formación Profesional, correspondiente al año 2017.

La FP en metal y turismo supera en inserción a las carreras universitarias

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN EL CICLO DE TURISMO

En el ciclo de turismo hemos celebrado el día del Libro leyendo! Cada uno de nosotros ha traido a clase uno de sus libros favoritos y ha compartido su lectura con el resto. Hemos disfrutado mucho tanto de las lecturas como de los debates posteriores. Para nosotros la palabra es una herramienta de trabajo, y qué mejor forma que leer para perfeccionarla!

Día del libro

NUEVA ETAPA...DE PRÁCTICAS!!

OIT AeropuertoComienzan las prácticas en empresa de nuestros alumnos y alumnas. Desde el departamento de Hostelería y Turismo del centro les deseamos que aprovechen esta oportunidad para conocer el mundo laboral y desarrollar todo su potencial.

Los datos de años anteriores demuestran una inserción laboral muy alta. Todos los alumnos y alumnas que titularon en junio del año pasado encontraron trabajo después de las prácticas.

PRUEBA FINAL

Oviedo 2Nuestros alumnos han demostrado sus competencias como guías turísticos en una prueba final desarrollada en la ciudad de Oviedo. Como siempre, ha sido un placer comprobar su evolución para convertirse en profesionales cualificados.

¡Enhorabuena!