Novedades - Formación Profesional

CHARLA EN EL CICLO DE TURISMO DEL DIRECTOR DEL PARADOR DE CANGAS DE ONIS

piGFcjE6 400x400

El martes 29 de octubre nos visitó José Ignacio Bosh García, director del Parador de Turismo de Cangas de Onís. Nos habló sobre la organización de la empresa Paradores y nos informó sobre sus procesos de selección, animándonos a hacer prácticas con ellos, como los compañeros que ya las hicieron y allí trabajan.

TALLER EN EL CICLO DE TURISMO SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN PAREJAS Y EXPAREJAS

Violencia de genero en parejas y exparejas 2019 20 Formateada

El pasado jueves contamos con la presencia de Marta, de Huber y Ana, a la que agradecemos la promoción de reflexión y debate sobre la violencia de género. Se trata de una actividad facilitada por la Oficina de la Juventud, que tendrá continuidad en una segunda sesión que se desarrollará esta semana.

GENERACIÓN DE IDEAS EN EL CICLO DE TURISMO

creatividad en empresas p.jpg.pagespeed.ce.0pDfmPOgw1

El pasado día 30 nos visitó un técnico de Valnalón para realizar un Taller de Generación de Ideas que nos ayudó a valorar nuestra idea de negocio tanto para el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora como para el Proyecto fin de Ciclo.

Una actividad de resultó muy productiva.

¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO!!

fotonoticia 20180927012933 420

SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL CICLO DE TURISMO

logo fp 130x130 Copia

Las fechas para realizar la preinscripción en el Ciclo de turismo para el curso 2019-2020 son: del 17 de junio al 05 de julio.

Puedes pasar a informarte ya.

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR

GUIA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS

Si deseas ejercer tu actividad profesional en el sector turístico, este es tu ciclo formativo.

Las enseñanzas de formación profesional son una alternativa cada vez más sólida a la hora de encontrar un empleo.

¡TE ESPERAMOS!

Inscripciones del 17 de junio al 5 de julio

IES Río Nora, Pola de Siero

Departamento de Hostelería y Turismo

VISITA DE VALNALÓN EN EL CICLO DE TURISMO

Foto Valnalón 1 FormateadaEl pasado viernes tuvimos la visita de María del Canto de la Iglesia, de la Ciudad Industrial del Valle del Nalón, Valnalón, para ofrecer una charla a los alumnos y alumnas de primero del ciclo sobre la cultura Emprendedora y el Autoempleo.

Les habló sobre los conocimientos, las habilidades y las actitudes que forman la base del espíritu emprendedor.

Resultó de gran interés a los alumnos, quienes se mostraron participativos durante toda la charla, pudiendo hacer preguntas y aclarando dudas, que María les resolvía muy gustosamente.