PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,

Novedades - Formación Profesional

EXCURSIÓN DEL CICLO DE TURISMO AL IAPRL

IAPRL

El pasado día 28 de noviembre nuestros alumnos y alumnas del ciclo visitaron las instalaciones del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales, en una actividad organizada por el Departamento de FOL. Allí pudimos conocer de primera mano los objetivos y funcionamiento de este organismo y, además, tuvimos la suerte de inaugurar una experiencia de scape room que se pone en marcha.

FICX EN EL CICLO DE TURISMO

FICX LogoComo cada año, el pasado mes de noviembre nuestros grupos de primero y segundo curso del Ciclo de Guías Turísticos acudieron al Festival Internacional de Cine de Gijón, donde pudieron disfrutar de la proyección de largometrajes en versión original. Se trata de una actividad organizada por los Departamentos de Francés e Inglés.

CHARLA EN EL CICLO DE TURISMO DEL DIRECTOR DEL PARADOR DE CANGAS DE ONIS

piGFcjE6 400x400

El martes 29 de octubre nos visitó José Ignacio Bosh García, director del Parador de Turismo de Cangas de Onís. Nos habló sobre la organización de la empresa Paradores y nos informó sobre sus procesos de selección, animándonos a hacer prácticas con ellos, como los compañeros que ya las hicieron y allí trabajan.

TALLER EN EL CICLO DE TURISMO SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIA DE GÉNERO EN PAREJAS Y EXPAREJAS

Violencia de genero en parejas y exparejas 2019 20 Formateada

El pasado jueves contamos con la presencia de Marta, de Huber y Ana, a la que agradecemos la promoción de reflexión y debate sobre la violencia de género. Se trata de una actividad facilitada por la Oficina de la Juventud, que tendrá continuidad en una segunda sesión que se desarrollará esta semana.

GENERACIÓN DE IDEAS EN EL CICLO DE TURISMO

creatividad en empresas p.jpg.pagespeed.ce.0pDfmPOgw1

El pasado día 30 nos visitó un técnico de Valnalón para realizar un Taller de Generación de Ideas que nos ayudó a valorar nuestra idea de negocio tanto para el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora como para el Proyecto fin de Ciclo.

Una actividad de resultó muy productiva.

¡¡FELIZ DÍA MUNDIAL DEL TURISMO!!

fotonoticia 20180927012933 420