SALIDAS PROFESIONALES / BOLSA DE TRABAJO

Al FINALIZAR MIS ESTUDIOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Trabajar :

Dentro del sector turístico en todo tipo de eventos, terminales de viajeros y empresas de transporte, además de las áreas turísticas tradicionales, como destinos y puntos de información entre otros.

Está además capacitado para la creación e implantación de planes y actividades de desarrollo locales, ligados al mismo sector.

Se trata tanto de trabajadores por cuenta ajena como propia, incluyendo la posibilidad de ocupar puestos en administraciones públicas o entes de características similares (consorcios, patronatos, etc.).

Seguir estudiando:

• Cursos de especialización profesional.
  • Otro Ciclo de Formación Profesional de Grado Superior con la posibilidad de establecer convalidaciones de módulos profesionales de acuerdo a la normativa vigente.
  • Enseñanzas Universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente.

BOLSA DE TRABAJO/ACCIONES:

• Bolsa de empleo.
  • Información a las empresas de la existencias de la bolsa de empleo.
  • Incorporación de sus datos en la misma.
  • Acceso a empresas relacionadas con el sector.
  • Acceso a Empresas de Trabajo Temporal.
  • Acceso a ofertas de empleo de las que tengamos conocimiento y que tengan relación con su perfil profesional
  • Tutorías individuales de apoyo a los alumnos que estén en proceso de búsqueda de empleo