LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020 - CORRECCIÓN DE ERROR

Se ha subsanado un error en las listas de libros de 4º de ESO. La asignatura Cultura Científica NO tiene asignado libro de texto. En el apartado Alumnado y familias / Libros de texto de nuestra página web, ya figuran las listas de libros corregidas para el curso 2019/2020

CALENDARIO Y EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2019

Ya están disponibles para su descarga, en el apartado Alumnado y familias/Horarios y calendarios o en Centro/Horarios y calendarios, el calendario de actuaciones previas al inicio del próximo curso (exámenes, notas, matrícula, inicio de curso) y el calendario/horario de pruebas extraordinarias de septiembre.

Tambien pueden descargarse directamente desde estos enlaces:

- Calendario inicio de curso.

- Calendario exámenes septiembre.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2019/2020

iesnoticia

En el apartado Alumnado y familias / Libros de texto de nuestra página web, se encuentran publicadas por niveles las listas de libros para el curso 2019/2020

MATRÍCULA CURSO 2019/2020

Recordamos a todas las familias que han sido ya fijadas las fechas de matrícula para los distintos niveles, que pueden consultarse en el apartado Alumnado y familias / Admisión / Matrícula. En este mismo apartado podrán encontrar un documento que les informa de las instrucciones para realizar la matrícula. Leanlo detenidamente antes de cumplimentar los documentos que vienen en el sobre de matrícula (los sobres de matrícula se pueden recoger en secretaría del centro).

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE LIBROS 2019/2020

Les comunicamos que ya están planificadas las fechas entrega al centro y de recogida dentro de nuestro programa de intercambio de libros de texto de este año para el curso 2019/2020.

Todo ello viene explicado en el documento llamado Ejemplar para las familias disponible más abajo para su descarga y distinto para cada nivel.

El otro documento, Ejemplar para el centro, se utilizará para recoger la información detallada de intercambio de libros de cada familia.

Estos documentos serán también entregados en papel a los alumnos.

Alumnos que están cursando actualmente 1ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 2ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 3ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 4ºESO:

Alumnos que están cursando actualmente 1ºBachillerato:

Alumnos que están cursando actualmente 6ºde primaria y que van a matricularse en nuestro centro:

SE ABRE PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN EN EL CICLO DE TURISMO

logo fp 130x130 Copia

Las fechas para realizar la preinscripción en el Ciclo de turismo para el curso 2019-2020 son: del 17 de junio al 05 de julio.

Puedes pasar a informarte ya.

CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR

GUIA, INFORMACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICAS

Si deseas ejercer tu actividad profesional en el sector turístico, este es tu ciclo formativo.

Las enseñanzas de formación profesional son una alternativa cada vez más sólida a la hora de encontrar un empleo.

¡TE ESPERAMOS!

Inscripciones del 17 de junio al 5 de julio