50centenario1
IES RÍO NORA

REUNIÓN DE FAMILIAS CON TUTORES

iesnoticia

La tarde del próximo JUEVES 4 DE OCTUBRE, se celebrará la reunión de familias con tutores de grupo, que habitualmente convocamos en este mes.

En dicha reunión, el Tutor de cada grupo informará sobre los aspectos básicos de organización del curso escolar que comienza, entregandose además una documentación de apoyo con toda la información relevante.

La reunión de cada grupo tendrá lugar en su aula de referencia con el horario siguiente:

1º, 2º y 3º de ESO a las 17,00 horas.

4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato a las 18,00 horas.

Se recomienda que acuda al menos uno de los progenitores o tutores legales dada la importancia de los temas a tratar.

COMIENZO DEL CURSO 2018/2019

iesnoticiaCumpliendo con el calendario fijado por la Consejería de Educación y Cultura para el curso 2018/2019, el viernes 14 de septiembre darán comienzo las actividades lectivas en nuestro centro.

Todos los alumnos están convocados a las 8,30 horas de la mañana. A partir de esa hora serán distribuidos en los distintos grupos y, tras una charla inicial informativa con su tutor, se iniciarán las clases normales hasta la finalización de la jornada a las 14,30 horas.

Es necesario que los alumnos traigan el primer día material didáctico básico (libretas, material de escritura) para poder desarrollar las actividades propuestas por los profesores de las distintas materias.

Solo resta dar la bienvenida a todos y desearos un exitoso curso.

PLAZAS EN EL CICLO DE TURISMO

Todavía quedan plazas para el Ciclo Formativo de Turismo (Guía, Información y Asistencia Turística) en nuestro centro.

La matricula será a partir del próximo día 20 de septiembre, pero puedes pasar a informarte ya por nuestro centro, nuestra página web o llamando a nuestro teléfono.

¡Te esperamos!

CALENDARIO Y EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2018

Ya están disponibles para su descarga, en el apartado Alumnado y familias/Horarios y calendarios o en Centro/Horarios y calendarios, el calendario de actuaciones previas al inicio del próximo curso (exámenes, notas, matrícula, inicio de curso) y el calendario/horario de pruebas extraordinarias de septiembre.

Tambien pueden descargarse directamente desde estos enlaces:

- Calendario inicio de curso.

- Calendario exámenes septiembre.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019

iesnoticia

En el apartado Alumnado y familias / Libros de texto de nuestra página web, se encuentran publicadas por niveles las listas de libros para el curso 2018/2019

IMPORTANTE - FECHAS DE MATRÍCULA

Recordamos a todas las familias que ya están listos los sobres con los documentos para realizar el trámite de matrícula de nuestros alumnos.

Las fechas para que los alumnos de los distintos niveles formalicen la matrícula son los que figuran en el apartado Alumnado y familias/Admisión/Matrícula de nuestra página web.

Recordamoa también a las familias de los alumnos de 4º que han obtenido el título de la ESO que deben retirar en secretaría el HISTORIAL ACADÉMICO y el Consejo Orientador de sus hijos. Sólo podrán retirarlo los padres o tutores legales de los alumnos al ser un documento oficial de importancia con control y registro de entrega.