SERVICIO DE CAFETERÍA EXTENDIDO

A partir de enero y hasta final de curso, la cafetería de nuestro centro ampliará su servicio desde las 14,30 hasta las 16,00 horas.

Este servicio tiene como finalidad proporcionar a aquellos alumnos que lo soliciten, un espacio controlado donde comer y donde se aplicarán los mismos criterios dietéticos y de salubridad que los aplicados para el IES Río Nora, así como las mismas limitaciones en cuanto a productos servidos.

Este servicio adicional está promovido y supervisado por la AMPA de nuestro centro ya que se desarrolla fuera de horario lectivo, aunque subsidiariamente estará controlado por la adjudicataria de la cafetería. El IES Río Nora colabora cediendo el uso de las instalaciones bajo las condiciones expresadas en el párrafo anterior.

Para poder usar el servicio de cafetería extendido, las familias de los alumnos tendrán que presentar autorización expresa.

Para conocer más detalles sobre el funcionamiento y para solicitar su uso mediante la autorización, ponerse en contacto con la Presidenta de la AMPA.

FELICES FIESTAS Y PROSPERIDAD EN EL 2019

Felices fiestas de Navidad y un próspero año 2019 para todos.

felicitacion2018p

PLAZAS EN EL CICLO DE TURISMO

Todavía quedan plazas para el Ciclo Formativo de Turismo (Guía, Información y Asistencia Turística) en nuestro centro.

La matricula será a partir del próximo día 20 de septiembre, pero puedes pasar a informarte ya por nuestro centro, nuestra página web o llamando a nuestro teléfono.

¡Te esperamos!

50 ANIVERSARIO DEL IES RÍO NORA 1968-2018

50centenario1Nuestro centro cumple 50 años desde que echó a funcionar el año 1968. Por ese motivo entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio se han organizado distintas actividades para conmemorar este medio siglo de andadura en el mundo de la educación de los jóvenes sierenses.

Agradecemos de antemano toda la colaboración prestada por las personas e instituciones que nos están ayudando para que toda la comunidad educativa pueda celebrar este gran cumpleaños.

Descarga aquí el programa

Descarga aquí la invitación

cartel MD

PLAN ESTRATÉGICO PARA LA MEJORA DE LA CONVIVENCIA Y LA PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

La Consejería de Educación y Cultura presenta a la comunidad educativa asturiana el Plan estratégico para la mejora de la convivencia y la participación en los centros docentes del Principado de Asturias. Dicho Plan representa la hoja de ruta  que integra las actuaciones de todos los agentes de la comunidad educativa para facilitar la presencia, la participación y el aprendizaje de todo el alumnado en el marco de una escuela inclusiva.
Se pone a disposición de la comunidad educativa asturiana el documento que integra el Plan en sus tres versiones: versión extendida, versión resumida y versión ejecutiva. Disponibles para su lectura en el siguiente enlace de Educastur.

Como primer punto de este plan estratégico, se pretende que toda la comunidad educativa plantee sus ideas y opiniones al respecto. Para ello, la Consejería de Educación pone a disposición de todos los miembros de la comunidad un sencillo cuestionario en el que se pueden realizar las aportaciones que se crean convenientes a la vista de los documentos presentados. El cuentionario está accesible a través del mismo enlace antes citado. El cuestionario estará abierto hasta el día 31 de enero de 2018.

JORNADAS DESDE LA IGUALDAD CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

programa igualdadLos días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebrarán en el auditorio de Pola de Siero, las jornadas "Desde la Igualdad contra la violencia de género", organizadas por el Ayuntamiento de Siero.

Entre otras actividades, habrá charlas, conferencias y se proyectará el cortometraje "ACOSO" realizado en el IES Río Nora con la colaboración de Javier Villanueva Pérez.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Ver todos los detalles en el programa adjunto.