PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

Resultados elecciones representantes alumnado en el Consejo Escolar

Se adjunta documento con las candidaturas elegidas para los representantes del alumnado en el consejo escolar del centro.

Resultados votación alumnado Consejo Escolarppt animation 332

Resultados elecciones representantes alumnado en el Consejo Escolar

PROCEDIMIENTO VOTACIONES CONSEJO ESCOLAR

Candidaturas al Consejo Escolar

En el enlace os dejamos las candidaturas recogidas por la junta electoral del centro.

En caso de error u omisión se pueden presentar las alegaciones oportunas en la secretaría del centro hasta mañana a las 13:00 horas.

CANDIDATURAS CONSEJO ESCOLAR IES RÍO NORA

candidatos

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 20-21

Se informa a toda la Comunidad Educativa que, tal como regula el DECRETO 76/2007, de 20 de junio, por el que se regula la participación de la comunidad educativa y los órganos de gobierno de los centros docentes públicos que imparten enseñanzas de carácter no universitario en el Principado de Asturias, y establece la Resolución de 27 de julio de 2020, se procederá a renovar completamente el Consejo Escolar del Centro.

JUNTA ELECTORAL

CALENDARIO DE ACTUACIONES