ACTUALIZACIÓN DOCUMENTOS INSTITUCIONALES CURSO 2019/2020

En el apartado Centro/Documentos del Centro, se han publicado los documentos institucionales vigentes para el presente curso escolar 2019/2020: Programación general anual, Proyecto Educativo, concreciones curriculares y otros documentos asociados.

Como novedad de este curso, les informamos de que se ponen a disposición de la comunidad educativa, a través de la página web, las programaciones docentes de todas las asignaturas impartidas. Para consultar el repositorio de documentos con todas las programaciones hay un enlace en el apartado Centro/Documentos del centro o se puede acceder directamente a través de este enlace.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA

Debido al aumento de actos de vandalismo en el recinto de nuestro centro (pintadas, destrozos, contenedores incendiados), se ha procedido, con el informe positivo del Consejo Escolar, a la instalación de un sistema de videovigilancia para cubrir el recinto exterior del centro en todo su perímetro. El sistema registrará imágenes en horario no lectivo.

Por supuesto, contará con la debida señalización en los accesos al recinto (entrada peatonal y de vehículos) y en algunos puntos más.

Asimismo en el tablón de anuncios del centro, pueden consultar toda las información de carácter legal sobre este sistema (llamado también actividades de tratamiento)

También lo pueden consultar en este enlace a un documento pdf.

SERVICIO DE CAFETERÍA EXTENDIDO

A partir de enero y hasta final de curso, la cafetería de nuestro centro ampliará su servicio desde las 14,30 hasta las 16,00 horas.

Este servicio tiene como finalidad proporcionar a aquellos alumnos que lo soliciten, un espacio controlado donde comer y donde se aplicarán los mismos criterios dietéticos y de salubridad que los aplicados para el IES Río Nora, así como las mismas limitaciones en cuanto a productos servidos.

Este servicio adicional está promovido y supervisado por la AMPA de nuestro centro ya que se desarrolla fuera de horario lectivo, aunque subsidiariamente estará controlado por la adjudicataria de la cafetería. El IES Río Nora colabora cediendo el uso de las instalaciones bajo las condiciones expresadas en el párrafo anterior.

Para poder usar el servicio de cafetería extendido, las familias de los alumnos tendrán que presentar autorización expresa.

Para conocer más detalles sobre el funcionamiento y para solicitar su uso mediante la autorización, ponerse en contacto con la Presidenta de la AMPA.

FELICES FIESTAS Y PROSPERIDAD EN EL 2019

Felices fiestas de Navidad y un próspero año 2019 para todos.

felicitacion2018p

PLAZAS EN EL CICLO DE TURISMO

Todavía quedan plazas para el Ciclo Formativo de Turismo (Guía, Información y Asistencia Turística) en nuestro centro.

La matricula será a partir del próximo día 20 de septiembre, pero puedes pasar a informarte ya por nuestro centro, nuestra página web o llamando a nuestro teléfono.

¡Te esperamos!

50 ANIVERSARIO DEL IES RÍO NORA 1968-2018

50centenario1Nuestro centro cumple 50 años desde que echó a funcionar el año 1968. Por ese motivo entre el 29 de Mayo y el 2 de Junio se han organizado distintas actividades para conmemorar este medio siglo de andadura en el mundo de la educación de los jóvenes sierenses.

Agradecemos de antemano toda la colaboración prestada por las personas e instituciones que nos están ayudando para que toda la comunidad educativa pueda celebrar este gran cumpleaños.

Descarga aquí el programa

Descarga aquí la invitación