ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR - CANDIDATURAS DEFINITIVAS Y VOTACIÓN 12 NOVIEMBRE

Por el Colectivo de Padres, Madres y Tutores legales (1 vacante):

Rocío Díaz Solís

Elena Fuertes Gancedo

Ana Isabel García Fernández

Por el Colectivo de Profesores (1 vacante):

Monserrat Álvarez Saavedra.

Por el Colectivo de Personal de Administración y Servicios (1 vacante):

No se presentaron candidaturas.

La votación para elegir al representante de padres y madres se celebrará el día 12 de noviembre miércoles, en dos períodos: de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas por la tarde.

Aquellos que no puedan acudir, pueden votar por correo, mediante el procedimiento descrito a continuación.

Para ejercer el voto deben primero descargar e imprimir la papeleta de votación. Posteriormente se introducirá el voto junto con una fotocopia del DNI en un sobre cerrado. Dicho sobre se introducirá a su vez en otro para su envío postal a las señas del Instituto Río Nora (C/La Ferlera s/n, 33510 - Siero) indicando exteriormente "Junta Electoral - Elecciones al Consejo Escolar". Solo se considerarán válidos aquellos votos que se reciban hasta el día de la votación presencial (12 de noviembre). Si no fuera posible descargar e imprimir la papeleta, pueden recoger un ejemplar en conserjería del centro.

También puede ejercerse el derecho al voto siguiendo el mismo procedimiento pero dejando el sobre en el buzón del AMPA (pueden depositarlo sus hijos).