SERVICIO DE CAFETERÍA EXTENDIDO

A partir de enero y hasta final de curso, la cafetería de nuestro centro ampliará su servicio desde las 14,30 hasta las 16,00 horas.

Este servicio tiene como finalidad proporcionar a aquellos alumnos que lo soliciten, un espacio controlado donde comer y donde se aplicarán los mismos criterios dietéticos y de salubridad que los aplicados para el IES Río Nora, así como las mismas limitaciones en cuanto a productos servidos.

Este servicio adicional está promovido y supervisado por la AMPA de nuestro centro ya que se desarrolla fuera de horario lectivo, aunque subsidiariamente estará controlado por la adjudicataria de la cafetería. El IES Río Nora colabora cediendo el uso de las instalaciones bajo las condiciones expresadas en el párrafo anterior.

Para poder usar el servicio de cafetería extendido, las familias de los alumnos tendrán que presentar autorización expresa.

Para conocer más detalles sobre el funcionamiento y para solicitar su uso mediante la autorización, ponerse en contacto con la Presidenta de la AMPA.