PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

Acceso

Solicita tus credenciales por correo electrónico

TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA ACTIVIDAD ACADÉMICA DURANTE EL PERÍODO DE SUSPENSIÓN DE CLASE

En este artículo vamos a ir añadiendo todos los enlaces de interés y ayuda para el desarrollo de la actividad académica durante el período de suspensión de clases.

0.- Acceso y uso de TEAMS por los alumnos.

Artículo de suma importancia para ir adaptándonos a la nueva situación.

1.- Acceso a la plataforma de actividades por niveles-asignaturas-grupos.
Recordar a todos que la plataforma es abierta, los archivos se pueden abrir y descargar, no deben intentar modificarlos online.

2.- Información sobre el restablecimiento de las credenciales de Office 365.
Importante para ir avanzando en los métodos de trabajo a través de internet.

3.- Acceso a Office 365 y correo electrónico Outlook para los alumnos.
La cuenta de office 365, que nos permite comunicarnos más fácilmente entre alumnos y profesores.

4.- Recomendaciones sobre la actividad en casa.
Algunos consejos para ir normalizando el proceso de trabajo académico a distancia.

5.- Office 365 - TEAMS - Funciones básicas para alumnos.
Una visión general de la aplicación TEAMS de Office 365.

6.- Office 365 - TEAMS - Visión general para profesores.
Un primer vistazo a la aplicación TEAMS desde la perspectiva del profesor

7.- Office 365 - TEAMS - Creación de equipos de alumnos.
Para empezar a utilizar TEAMS como herramienta de comunicación grupal.

8.- Seminario básico sobre Office 365 - TEAMS.
Se recomienda ver los anteriores artículos y vídeos de ayuda antes de ver este seminario.

 

9.- Videotutoriales TEAMS para alumnos y profesores.
Acceso a través de la página de educastur

 

10.- Apoyo del servicio de Orientación durante la suspensión de clases. 
Instrucciones para poder recibir apoyo y asesoramiento en materia de orientación académica y profesional

 

11.- Plan de trabajo del centro durante el tercer trimestre y criterios de valoración por departamentos.
Para conocer la organización adoptada por nuestro centro y la forma de valorar las actividades realizadas.

 

12.- Información importante en relación con las condiciones de apertura del centro. NUEVO
Instrucciones para acudir a realizar gestiones presenciales en el centro

 

Joomla Templates - by Joomlage.com