PARA HACER CUALQUIER TIPO DE GESTIÓN PRESENCIAL,
SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 985 720 833

Acceso

Solicita tus credenciales por correo electrónico

Noticias

PROGRAMA INSTITUCIONAL DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO 2020/2021

Acaba de publicarse la convocatoria para la participación en el programa de préstamo de libros de texto para alumnos de 1º a 3º de ESO en el curso 2020/2021.

A continuación, les aportamos toda la información necesaria:

1.- Comunicación informativa del centro (se entregará también en papel a las familias junto con el formulario personalizado).

2.- Información institucional de la convocatoria.

El proceso de solicitud de la ayuda consta de dos fases:

1.- RECOGIDA DEL IMPRESO PERSONALIZADO. Las familias pueden recoger el impreso y las instrucciones acudiendo al centro según el siguiente calendario/horario:

JUEVES DÍA 4 DE JUNIO
Grupo Hora
S1A 9:30 – 10:30
S1B 10:30 – 11:30
S1C 11:30 – 12:30
S1D 12:30 – 13:30
VIERNES DÍA 5 DE JUNIO
Grupo Hora
S2A 9:30 – 10:30
S2B 10:30 – 11:30
S2C 11:30 – 12:30
S2D 12:30 – 13:30
S2PMAR 13:30 – 14:00
LUNES DÍA 8 DE JUNIO
Grupo Hora
S3A 9:30 – 10:30
S3B 10:30 – 11:30
S3C 11:30 – 12:30
S3D 12:30 – 13:30
S3PMAR 13:30 – 14:00
 
2.- ENTREGA DEL IMPRESO DE SOLICITUD FIRMADO. Los padres, madres o tutores legales deberán acudir al centro en fechas y horario según la tabla siguiente pudiendo entregar el impreso que se les entregó previamente con los datos necesarios, y firmado por todos miembros que conviven en la unidad familiar y que sean mayores de 14 años. 
MARTES DÍA 9 DE JUNIO
Grupo Hora
S1A 9:30 – 10:30
S1B 10:30 – 11:30
S1C 11:30 – 12:30
S1D 12:30 – 13:30
MIÉRCOLES DÍA 10 DE JUNIO
Grupo Hora
S2A 9:30 – 10:30
S2B 10:30 – 11:30
S2C 11:30 – 12:30
S2D 12:30 – 13:30
S2PMAR 13:30 – 14:00
JUEVES DÍA 11 DE JUNIO
Grupo Hora
S3A 9:30 – 10:30
S3B 10:30 – 11:30
S3C 11:30 – 12:30
S3D 12:30 – 13:30
S3PMAR 13:30 – 14:00

ALTERNATIVAMENTE, les recordamos que todo el trámite puede reallizarse por vía electrónica. En la sede electrónica del Principado de Asturias https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código 20061938 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria y la posibilidad de confirmar/modificar el borrador de solicitud electrónicamente. LES ROGAMOS QUE UTILICEN ESTE MEDIO SIEMPRE QUE LES SEA POSIBLE PARA DESCARGAR AL CENTRO DE GESTIONES PRESENCIALES.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE EN RELACIÓN CON LAS CONDICIONES DE APERTURA DEL CENTRO

Nuestro centro mantiene sus puertas abiertas para el público en general desde el 18 de mayo. No obstante, y por la seguridad de todos, les indicamos a continuación una serie de pautas de actuación para acudir presencialmente:

1.- Para realizar cualquier tipo de gestión, hay que solicitar cita previa en el teléfono 985 720 833.

2.- Para cualquier tipo de gestión es mejor que acuda una sola persona a no ser que sea imprescindible la presencia de más de una. En el espacio de Secretaría, solo se atiende individualmente.

3.- Para el acceso al edificio se require el uso de mascarilla protectora y el lavado de manos con gel hidroalcohólico a la entrada.

4.- Al llegar al edificio, preguntar en Conserjería por la gestión que desea hacer y le indicarán donde debe acudir o cómo debe esperar para mantener el orden y las distancias de seguridad.

5.- Dentro del edificio no se permite utilizar los aseos a no ser que sea una urgencia. Deberá pedirse permiso en Conserjería.

6.- Existe abundante señalización sobre las pautas de conducta a seguir dentro del edificio. En caso de duda, pregunte en Conserjería.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS. LAS MEDIDAS TOMADAS GARANTIZAN SU SEGURIDAD.

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS 2020/2021

Acaba de publicarse en educastur el la normativa y calendario del proceso de admisión de alumnos para el curso 2020/2021. En en apartado de nuestra página dedicado a la admisión en ESO y Bachillerato podrán encontrar toda la información necesaria.

En caso de dudas también pueden ponerse en contacto con la Secretaría de nuestro centro y se las aclararán.

Como dato importante (incluido en el calendario), recordamos a las familias que quieran solicitar plaza en nuestro centro, que pueden hacerlo entre el 15 y el 19 de junio (ambos inclusive).

RECUERDEN QUE PARA HACER LA SOLICITUD EN NUESTRO CENTRO DEBEN SOLICITAR CITA PREVIA POR TELÉFONO (985720833)

 

PLAN DE TRABAJO DEL TERCER TRIMESTRE - CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE VALORACIÓN

En el apartado de nuestra web Centro/Documentos del centro, ha sido publicado nuestro plan de trabajo oficial para el tercer trimestre.

Asimismo, se publican, clasificados por departamentos, los criterios adoptados para la valoraciñon del trabajo realizado durante este período, de cara a obtener la calificación final.

Se ha creado también una entrada en la sección: TODA LA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL PERÍODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES, al que se accede directamente desde la cualquier lugar del sitio web.

También se puede acceder directamente a través de este enlace.

IES Río Nora

ORIENTACIONES SOBRE PRUEBAS EBAU 2020

La universidad de Oviedo ha publicado una serie de orientaciones y modelos relativos a las pruebas EBAU de 2020.

Dicha información puede consutarse en el este enlace:

http://www.uniovi.es/accesoyayudas/estudios/ebau/recomendaciones

Así mismo la información de cada una de las asignaturas se irá actualizando a medida que se reciban por parte de los responsables de materia.

CALENDARIO FIN DE CURSO - EXÁMENES 2º BACHILLERATO

Ya está definido el calendario de fin de curso y los exámenes finales ordinarios de 2º de Bachillerato. Puedes consultarlos en nuestra página web en el apartado Alumnado y familias / Horarios y calendarios o directamente aquí

Calendario final de curso 2º de Bachillerato

Exámenes finales ordinarios 2º de Bachillerato

Joomla Templates - by Joomlage.com