50centenario1
IES RÍO NORA

Novedades Alumnado y Familias

CALENDARIO Y EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2018

Ya están disponibles para su descarga, en el apartado Alumnado y familias/Horarios y calendarios o en Centro/Horarios y calendarios, el calendario de actuaciones previas al inicio del próximo curso (exámenes, notas, matrícula, inicio de curso) y el calendario/horario de pruebas extraordinarias de septiembre.

Tambien pueden descargarse directamente desde estos enlaces:

- Calendario inicio de curso.

- Calendario exámenes septiembre.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2018/2019

iesnoticia

En el apartado Alumnado y familias / Libros de texto de nuestra página web, se encuentran publicadas por niveles las listas de libros para el curso 2018/2019

CHARLAS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA CURSO 2018/2019

iesnoticia

El día 13 de junio, se celebrarán en el salón de actos de nuestro centro charlas informativas para las familias de los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato, organizadas por el Departamento de Orientación, con objeto de informar sobre la oferta de materias para el curso 2018/2019, y las posibilidades de elección que tienen los alumnos en cada nivel educativo.

El calendario concreto de charlas es el siguiente:

- Charla sobre 2º, 3º y 4º de ESO (familias de alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO): miércoles 13 de junio a las 17:00 horas.
- Charla sobre 1º y 2º de Bachillerato (familias de alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato): miércoles 13 de junio a las 18:30 horas.

Adjuntamos asimismo documentos con la información de oferta de materias en cada nivel.

1º, 2º, 3º ESO
1º Bachillerato
2º Bachillerato

IMPORTANTE - FECHAS DE MATRÍCULA

Recordamos a todas las familias que ya están listos los sobres con los documentos para realizar el trámite de matrícula de nuestros alumnos.

Las fechas para que los alumnos de los distintos niveles formalicen la matrícula son los que figuran en el apartado Alumnado y familias/Admisión/Matrícula de nuestra página web.

Recordamoa también a las familias de los alumnos de 4º que han obtenido el título de la ESO que deben retirar en secretaría el HISTORIAL ACADÉMICO y el Consejo Orientador de sus hijos. Sólo podrán retirarlo los padres o tutores legales de los alumnos al ser un documento oficial de importancia con control y registro de entrega.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE LIBROS 2018/2019 - CORRECCIÓN DE FECHA

Por razones organizativas, se ha modificado la fecha de uno de los días de entrega de libros

En lugar del 28 de junio por la tarde, se entregarán el 27 de junio por la tarde de 19:00 a 20:00 horas.

Por lo tanto, los días de reparto entre los donantes de libros quedan definitivamente como sigue:

27, 28 y 29 de junio de 11:00 a 13:00

27 de junio de 19:00 a 20:00 (para las personas que no puedan acudir por la mañana)

Lugar: Biblioteca del instituto.

En el artículo donde se publican los documentos utilizados para informar a las familias (el anterior a este), ya se ha hecho la corrección oportuna.