Novedades - Formación Profesional

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO EN EL CICLO DE TURISMO

En el ciclo de turismo hemos celebrado el día del Libro leyendo! Cada uno de nosotros ha traido a clase uno de sus libros favoritos y ha compartido su lectura con el resto. Hemos disfrutado mucho tanto de las lecturas como de los debates posteriores. Para nosotros la palabra es una herramienta de trabajo, y qué mejor forma que leer para perfeccionarla!

Día del libro

NUEVA ETAPA...DE PRÁCTICAS!!

Comienzan las prácticas en empresa de nuestros alumnos y alumnas. Desde el departamento de Hostelería y Turismo del centro les deseamos que aprovechen esta oportunidad para conocer el mundo laboral y desarrollar todo su potencial.

Los datos de años anteriores demuestran una inserción laboral muy alta. Todos los alumnos y alumnas que titularon en junio del año pasado encontraron trabajo después de las prácticas.

EXCURSIÓN DE LOS ALUMNOS DE TURISMO POR EL BAJO NALÓN

CudilleroEl miércoles 13 de febrero visitamos la comarca del Bajo Nalón haciendo paradas en San Esteban de Pravia, El Pito, Cudillero, Muros del Nalón y Somao, donde nuestros alumnos dieron interestantes explicaciones, permitiéndonos disfrutar de una auténtica visita guiada por esos mágicos rincones de la costa Cantábrica.

PRUEBA FINAL

Oviedo 2Nuestros alumnos han demostrado sus competencias como guías turísticos en una prueba final desarrollada en la ciudad de Oviedo. Como siempre, ha sido un placer comprobar su evolución para convertirse en profesionales cualificados.

¡Enhorabuena!

CHARLA SOBRE ASISTENCIA TURÍSTICA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

ciegos copiaEl día 18 de enero nos acompañaron Patricia y Azucena, del Equipo Regional de atención al alumnado con discapacidad visual y ONCE, que nos dieron unas interesantísimas pautas para poder atender con calidad a los turistas con discapacidad visual. Consideramos esta formación muy útil para que Asturias se convierta en un destino accesible para todos los turistas.