50centenario1
IES RÍO NORA

Novedades - Formación Profesional

TALLERES DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS EN EL ÁMBITO LABORAL

Los días 11 y 12 de diciembre, las alumnas y alumnos del grupo de segundo del Ciclo de Turismo han participado en una actividad formativa dirigida a la prevención de drogas en el ámbito laboral.

Esta actividad ha sido impartida por Juan Maravall, técnico de prevención de la fundación Proyecto Hombre, dentro del programa de prevención en drogodependencias del Ayuntamiento de Siero.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GIJÓN

Nuestros grupos de primero y segundo curso del Ciclo de Guías Turísticos acudieron al Festival Internacional de Cine de Gijón, dentro del espacio Enfants Terribles, donde pudieron disfrutar de la proyección de largometrajes en versión origina, los pasados 20 y 22 de noviembre. Como cada año, esta actividad es organizada por los Departamentos de Francés e Inglés.