QUIÉNES SOMOS

logonoraEl IES Río Nora es un centro de Educación Secundaria comprometido con la comunidad del Concejo de Siero en la tarea de la formación y educación de sus jóvenes. Para cumplir con este cometido, nos basamos en los siguientes principios.

MISIÓN

Nuestra misión en el entorno social del Concejo de Siero consiste en dar a los jovenes una educación integral compuesta de una base cultural y de conocimientos abierta hacia el mundo, unos valores de respeto hacia las personas y hacia su hábitat cercano, y unas destrezas que les permitan abrirse camino hacia nuevos estudios o hacia el mercado de trabajo.

VISIÓN

El IES Río Nora pretende ser un centro donde unas óptimas condiciones de ambiente educativo y una organización fuertemente coordinada, permitan obtener el máximo resultado de las potencialidades de nuestro alumnado, con un espíritu de trabajo basado en la mejora continua y una elevada interacción con las familias como primeros beneficiarios de nuestra actividad.

VALORES

El servicio educativo que presta el IES Río Nora a la comunidad del Concejo de Siero tiene sus bases en la profesionalidad de nuestro profesorado y demás personal, un alto nivel de eficacia en la comunicación interna, una clara vocación por la participación activa de las familias y un importante sentido de la calidad unida a la equidad.